Regresar

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

El cliente deberá enviar toda la información con fotografías de evidencia a infoadidaspanama@grupodavid.com donde podrá realizar su solicitud y sustentar su postura frente a la solicitud de cambio y devolución, todos los casos serán analizados individualmente para conocer si proceden. Para analizar el caso, el cliente deberá mantener la mercancía en su empaque original y estar en estado óptimo, adicional de contar con sus etiquetas originales.






PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?

¿EN QUÉ HORARIO SE HACEN LAS ENTREGAS?

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?