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¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos cancelaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.

En este caso, el cliente deberá enviar un correo a la dirección: infoadidaspanama@grupodavid.com donde un agente se contactará con usted para notificarle que su solicitud ha sido cancelada.

Nota Importante: Esta cancelación de pedido no aplica para pagos realizados con Tarjetas Clave o Sistema YAPPI, ya que el cobro se efectúa inmediatamente.

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA:

Por seguridad, la mercancía sólo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante, sin excepción para tarjeta clave y pagos a través de YAPPI.






PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?

¿EN QUÉ HORARIO SE HACEN LAS ENTREGAS?

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?