regresar

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Recuerda que cuentas con 60 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución y hasta 90 días por calidad.
REQUISITOS PARA DEVOLVER UNO O VARIOS PRODUCTOS
1) Tienes hasta 60 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de devolución por retracto
2) No aceptamos devoluciones de cubrebocas, calcetines, trajes de baño y artículos personalizados
3) El producto debe haber sido comprando en adidas.pa
4) El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial.
5) El producto deberá ser devuelto con las etiquetas sin desprender (ropa/calzado) o en su caja original (calzado/ accesorios).
6) Para artículos con problemas de calidad tienes un plazo de 90 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto.

Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

A continuación los pasos para realizar un proceso de devolución o cambio:
1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. No hay cambios de mascarillas, trajes de baño y medias.
2) Debes diligenciar el formulario de devoluciones ubicado en el menú inferior de nuestra web: www.adidas.pa o enviar un correo electrónico a infoadidaspanama@grupodavid.com solicitando el cambio o devolución. En el correo Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:
Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra)
Cambio de talla (no hay cambios por otro producto)
3) Una vez revisemos el caso, te informaremos vía correo electrónico la forma para devolver tu producto. En caso de cambio de talla nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete.
4) Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada. Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
Si elegiste un cambio de talla , este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico.
Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución por retracto o cambio por talla por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.






PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?

¿EN QUÉ HORARIO SE HACEN LAS ENTREGAS?

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?