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¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique al transportista o mensajero, cualquier incidencia que pueda haberse encontrado en el estado de entrega de la misma y se informe de manera inmediata al correo de servicio al cliente: infoadidaspanama@grupodavid.com en un plazo máximo de 24 horas posterior al momento de la recepción del paquete.

En casos donde no se informe en el periodo arriba señalado, se entenderá como aceptado en todas sus condiciones, por lo cual, ADIDAS PANAMA o ROYAL CANADIAN S.A., no se hará responsable sobre los daños que se hayan generado producto del servicio de transporte.

En el caso el mensajero intente realizar la entrega de su pedido, y no hubiese nadie en la casa para recibirlo tendrá dos opciones:
● Se le vuelve a enviar, pero debe pagar el envío nuevamente por medio de ACH
● Contactar a infoadidaspanama@grupodavid.com

Por seguridad, la mercancía solo se le entregará al tarjetahabiente, el cual al momento de la entrega deberá presentar documento de identidad, comprobante de pedido para validar los datos del comprador; o el documento de la persona autorizada según lo establecido en la política de entrega autorizada descrita más adelante.

Hacemos entregas en cualquier parte del territorio nacional de la República de Panamá, utilizando las empresas de servicio de entrega a nivel nacional.
El cliente se obliga a proporcionar la información detallada necesaria correspondiente a su dirección de destino, para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información para procesar la entrega, será responsabilidad del cliente. La mercancía comprada por usted será entregada en el domicilio que ha especificado, si el área de entrega no está dentro de nuestras rutas permitidas o consideradas de alto riesgo (Ver listado), usted será contactado para retirar el producto en alguna de nuestras sucursales de su preferencia
No nos hacemos responsables por atraso en entregas debido a mal tiempo como fuertes lluvias o cierre de vías, o situaciones de fuerza mayor.
Observación: El Cliente debe tomar en cuenta que existen rutas consideradas de ALTO RIESGO en la Ciudad de Panamá por nuestros servicios de mensajería y entrega a domicilio, en las cuales no será enviada mercancía en estos momentos y hasta nuevo aviso.

Ver Listado de rutas de alto riesgo a continuación:

Términos y Condiciones

POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA:

En caso de que la persona titular de la compra, o el tarjetahabiente no pueda recibir los productos solicitados, en su residencia o lugar asignado para la entrega, el titular de la compra deberá enviar con anticipación al correo electrónico: infoadidaspanama@grupodavid.com la siguiente información:

  1. Correo de autorización con las generales del titular de la compra y las generales de la persona autorizada, con los datos del pedido (número).
  2. Copia o foto legible de cédula o de identificación del Titular de la Compra.
  3. Copia o foto legible de cédula o de identificación de la persona autorizada.
    En cumplimiento de lo que señala la Ley 81 del 26 de marzo de 2019 sobre Protección de Datos Personales vigente en la República de Panamá, se le informa al cliente que el manejo de la información que hace referencia a la compra, así como datos de dirección no podrán ser utilizados para fines distintos a lo que se circunscribe en la factura de venta.






PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

¿CÓMO FUNCIONAN LOS ENVÍOS?

¿EN CUÁNTO TIEMPO RECIBO MI MERCANCÍA?

¿EN QUÉ HORARIO SE HACEN LAS ENTREGAS?

¿CÓMO PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?

¿QUÉ HAGO SI MI PEDIDO LLEGA DAÑADO?

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAN?