REGRESAR

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

A continuación los pasos para realizar un proceso de devolución o cambio:
1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. No hay cambios de mascarillas, trajes de baño y medias.
2) Debes diligenciar el formulario de devoluciones ubicado en el menú inferior de nuestra web: www.adidas.pa o enviar un correo electrónico a infoadidaspanama@grupodavid.com solicitando el cambio o devolución. En el correo Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:
Devolución de producto para reembolso (Retracto de compra)
Cambio de talla (no hay cambios por otro producto)
3) Una vez revisemos el caso, te informaremos vía correo electrónico la forma para devolver tu producto. En caso de cambio de talla nuestro socio logístico acudirá a tu domicilio para recoger el paquete.
4) Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada. Si elegiste el reembolso de tu dinero, este será gestionado de acuerdo al método de pago utilizado en tu compra original.
Si elegiste un cambio de talla , este será enviado y recibirás todas las actualizaciones correspondientes a tu nueva orden vía correo electrónico.
Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución por retracto o cambio por talla por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, aceptaremos cancelaciones de cualquier pedido de compra dentro de los 30 minutos, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.

En este caso, el cliente deberá enviar un correo a la dirección: infoadidaspanama@grupodavid.com donde un agente se contactará con usted para notificarle que su solicitud ha sido cancelada.

Nota Importante: Esta cancelación de pedido no aplica para pagos realizados con Tarjetas Clave o Sistema YAPPI, ya que el cobro se efectúa inmediatamente.






PREGUNTAS FRECUENTES

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE ENTREGA DE MERCANCIA

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

POLÍTICA DE ENTREGA AUTORIZADA

LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR